19 de junio de 2015

Agradecimiento al grupo de madres narradoras

Desde el claustro del colegio queremos hacer una mención especial de agradecimiento al equipo de madres (Carmen Belén Estrada, Ana María Fernández, Marina Jiménez, Celia Rueda, Candelaria Ventura, Mª Carmen Segura y Estela Gil) que este curso ha empezado a colaborar con  la biblioteca escolar y ha realizado actividades de animación a la lectura en el ciclo de Educación Infantil y en las clases de cuarto nivel de Primaria.

Valoramos en gran medida su esfuerzo y dedicación  para llevar a cabo con éxito las tareas planteadas.  Las actividades realizadas han sido muy creativas, motivadoras y adecuadas  en todo momento a la edad del alumnado.

La contribución de Marina  a la mejora del funcionamiento del blog ha sido decisiva para el aumento de visitas a este espacio virtual, así como su contribución con las actividades de mejora en la competencial informacional.

Esperamos que el próximo curso este joven equipo crezca  con nuevas incorporaciones de familiares sensibilizados con el tema de la lectura, que tan importante es para nuestros niños y niñas.


¡¡ MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario