12 de noviembre de 2011
8 de noviembre de 2011
Entrega de CARNET DE LECTOR a alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º.
MAESTROS LECTORES
Los alumnos/as de 5º y 6º leen y representan, con entusiasmo, cuentos para los alumnos/as de infantil y primer ciclo.
La experiencia resultó muy positiva y enriquecedora.
La experiencia resultó muy positiva y enriquecedora.
CONCURSO DE MARCAPÁGINAS
GANADORES DEL CONCURSO DE MARCAPÁGINAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)