12 de noviembre de 2011
8 de noviembre de 2011
Entrega de CARNET DE LECTOR a alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º.
MAESTROS LECTORES
Los alumnos/as de 5º y 6º leen y representan, con entusiasmo, cuentos para los alumnos/as de infantil y primer ciclo.
La experiencia resultó muy positiva y enriquecedora.
La experiencia resultó muy positiva y enriquecedora.
CONCURSO DE MARCAPÁGINAS
GANADORES DEL CONCURSO DE MARCAPÁGINAS
13 de octubre de 2011
24 de Octubre: Día Internacional de la Biblioteca

Celebramos el Día de la Biblioteca organizando varios actos:
1) Concurso de marcadores de páginas. Realizaremos marcadores utilizando materiales como cartulina, tela, cartón, acetato...
2) Maestros de lectura (alumnos/as de 5º y 6º) preparan lecturas de cuentos para el alumnado de Infantil y 1er Ciclo visitándoles en sus aulas y transmitiéndoles el valor de un cuento contado con cariño.
3) Entrega de CARNET DE LECTOR a los alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)