25 de octubre de 2021
24 de octubre: DÍA DE LAS BIBLIOTECAS
17 de junio de 2021
PREMIADOS FIN DE CURSO
¡¡ACABAMOS EL CURSO CON PREMIOS A LOS MÁS LECTORES!!
Desde el equipo de la biblioteca hemos decidido premiar al alumnado que más préstamos ha llevado a cabo a lo largo del curso. Por ello, les hemos entregado un libro divertido para que sigan disfrutando este verano de la lectura y de su aprendizaje.
Los ganadores han sido:
- Daniel Rodríguez Gázquez
- Óliver Guillén Fenoy
- Elsa Rodríguez Tirado
- Gema Muguruza Bretones
- Nerea Muguruza Bretones
- Clara Moreno García
- Paula Benavides Campra
- Paula Martín Pleguezuelos
¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!
9 de junio de 2021
Diplomas para nuestros mejores lector@s del mes de Mayo.
Ya están aquí nuestros más ávidos lector@s. Ellos han conseguido su merecido reconocimiento en forma de Diploma.
¡Y los ganadores son!:
MUCHAS GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL C.E.I.P. SAN INDALECIO DE LA CAÑADA POR EL GRAN ESFUERZO REALIZADO DURANTE ESTE CURSO PARA PODER SEGUIR DESARROLLANDO LAS ACTIVIDADES DE NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR.
12 de mayo de 2021
¡TE LEEMOS UN CUENTO!
Dentro de las actividades que realizamos para promover el gusto por la lectura hacemos hermanamientos lectores que consisten en que alumn@as de cursos superiores( segundo y tercer ciclo) les lean o dramaticen cuentos a los alumn@s más pequeños ( primer ciclo y ciclo infantil).
Este curso y por las razones, de todos conocidas, de mantener distancia social y no romper grupos burbuja, nuestros alumn@as se han grabado contando esos cuentos y han enviado esos videos a las clases hermanas para que pudieran disfrutar de la narración igualmente.
De esta experiencia hemos conseguido una riqueza incontable y no efímera de montones de narraciones de cuentos que nos gustaría que todos vosotros también podáis disfrutar.
¿Dónde podemos encontrarlas?
5 de mayo de 2021
Ganadores del Diploma a los mejores lectores y lectoras de nuestro colegio del mes de Abril.
Y los ganadores son:
Jose Miguel López Rodríguez,3ºC
Ana Belén López Rodríguez, 1ºB
Daniel Rodríguez Gázquez,1ºA
Paula Martín Pleguezuelos,5ºB
Paula Benavides Campra,6ºC
María Victoria Góngora Flores, 3ºAYosra El Ghaudani, 3ºBMiguel Ángel Rodríguez Gázquez, 4ºAClara Moreno García, 4ºC
¡Felicidades a tod@s los lectores,sus maestr@s y sus familias!
(*) Y ya habréis visto que la cabecera del Blog ha cambiado. Como dijimos la iremos renovando con los dibujos ganadores, del concurso del Día del Libro, de todos los ciclos. Gracias a todos por vuestra colaboración.
El equipo de la Biblioteca del C.E.I.P. San Indalecio.























